viernes 26 abril, 2024 | 18:42

ENDUC 9 – Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos

21 julio, 2016

ENTRADA_ENDUC9_

Entre los días 16, 17 y 18 de septiembre próximo se realizará en Tucumán el Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos, en la sede de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino – UNSTA.

El lema de este año será “Del Bicentenario a la Argentina en el Siglo XXI. Desafíos al docente universitario católico”, y sobre esta premisa se trabajará a lo largo del encuentro.

Reconocer y debatir los grandes problemas del país y del mundo es nuestra obligación, a fin de dar respuestas desde la Universidad, con acciones personales, institucionales y globales, en las diferentes disciplinas y áreas del saber.

Por esto, la organización del Encuentro invita a participar a todos los docentes católicos de las Universidades argentinas, privadas y públicas, con el objetivo de reflexionar, proponer y generar alternativas a las problemáticas que se presentan.

Para más información, puede ingresar en: www.unsta.edu.ar/enduc9