Santiago del Estero
nubes
21°C

sábado 27 abril, 2024 | 1:33

La UCSE lanza el programa Microsoft Imagine Academy

16 agosto, 2016

Students_Globe_en-US

En el marco del Convenio firmado entre la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y la empresa MICROSOFT, la Facultad de Matemática Aplicada anunció el lanzamiento del Programa Microsoft Imagine Academy.

Se trata de un programa de capacitación integral en educación tecnológica, QUE proporciona un entorno de aprendizaje flexible y práctico, donde los alumnos pueden disfrutar de una experiencia directa con las nuevas tecnologías.

El Programa Microsoft Imagine Academy incluye, además, recursos técnicos que permite el acceso a contenidos de aprendizaje en línea, a los materiales elaborados específicamente para cada curso, al plan de estudios y a herramientas para los instructores con el objetivo de brindar a los alumnos, docentes y público en general conocimientos tecnológicos de avanzada, que les permitirá incorporarse al mercado laboral del siglo XXI con amplias ventajas competitivas al contar con doble certificación de UCSE y MICROSOFT.

La Ing. Sara Achával de Ferreyra, Decana de la Facultad de Matemática Aplicada, nos comenta sobre el programa académico: “Nuestra membresía en el programa de Microsoft Imagine Academy permite brindar a los participantes una guía general hacia aptitudes tecnológicas y credenciales de Certificación de Microsoft reconocidas por las industrias y las empresas, complementando su formación, respondiendo a lo que requieren los empleadores y preparándolos para una inserción laboral exitosa en el mercado actual”.

La UCSE dictará dos carreras: Microsoft Office Specialist (MOS) y Microsoft Technology Associate (MTA) en las cuales se brindarán, entre otros, conocimientos de Microsoft Office 2013, Microsoft Windows Server 2012, Bases de datos y Programación. Además de brindar el material de estudio necesario para estos cursos. se podrá rendir los exámenes de nivel Internacional.

Los cursos se desarrollarán en el Instituto de Informática, dependiente de la facultad, el que cuenta con laboratorios con equipamiento de última generación necesarios para el dictado teórico y práctico de los mismos.

Para informes dirigirse al Instituto de Informática. Por E-mail a la cuenta imagine.academy@ucse.edu.arr, o por teléfono al 4211777 interno 270 de 8 a 22 horas.

Etiquetas

Leer más noticias

Search