viernes 26 abril, 2024 | 19:26

Reconocimiento a estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Psicología de la UCSE

14 julio, 2017

unnamed

El Dr. Sebastián Argibay, Presidente del Superior Tribunal de Justicia entrego reconocimiento a los 10 alumnos de la carrera de Licenciatura en Psicología que forman parte del Proyecto de Prácticas de Extensión en Poder Judicial (Gabinete de Psicología Forense) por destacada actuación en el marco de la práctica mencionada. La misma corresponde al Convenio celebrado entre Poder Judicial y la UCSE. el mencionado evento se realizó en las instalaciones del Poder Judicial el día jueves 13 de Julio. Estuvieron presentes también junto a los alumnos el Lic. Fernando Castro (Jefe de Gabinete de Ps. Forense) y Lic. Gabriela Azar (Tutora Institucional del Proyecto)

Los alumnos mencionados son: Barrionuevo Gabriel, Cáceres Myriam, Facelli Juan, Gómez Ma José, Lobo Ana Belén, Moyano Tamara, Rafael Sgoifo Ma Victoria, Rey Azar Luciana, Santillan Cintia, Sarria Melisa.

Fuente: Prensa Poder Judicial de Santiago del Estero