viernes 26 abril, 2024 | 15:31

Ministerio de seguridad firmó convenio con UCSE Rafaela

2 mayo, 2018

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Rafaela, el pasado miércoles 27 de abril firmaron un convenio que brinda la posibilidad a estudiantes de la carrera de Abogacía de realizar sus prácticas preprofesionales en el Centro Territorial de Denuncias de la ciudad (CTD) .

El acto se realizó en el campus de la UCSE-DAR con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela Fernando Muriel, y el Director del Departamento Académico Rafaela, Edgardo Allochis. Acompañaron el evento el Diputado Provincial Omar Martínez, el funcionario responsable del Centro Territorial de Denuncias, Agustín Andereggen y la Coordinadora de la carrera de Abogacía de UCSE DAR, María Belén Sosa.

El Ministro Pullaro, expresó su agradecimiento a todas las partes, dada la importancia de, la incorporación de la Universidad y el acompañamiento en una política pública de esta característica, que es innovadora en la República Argentina, que cambia la mirada y que busca acercar y resolver problemas desde otra óptica.