jueves 28 marzo, 2024 | 14:31

Firma de convenio marco entre UCSE y UNSE

16 octubre, 2018

El miércoles 10 de octubre, se reunieron autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en la Sala de Consejo Superior de la UCSE. Dicha se llevó a cabo en el marco del Convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE.

Estuvieron presentes la Secretaria Académica de la UCSE, Lic. Claudia Cavallotti, y la Secretaria Académica de la FHCSyS de la UNSE, Prof. Ana María Castiglioni, quienes firmaron el protocolo entre la Biblioteca Central “ORESTES DI LULLO” de UCSE y la Biblioteca Central “LIC. ROSA VICTORIA LUND”, perteneciente a la UNSE.

El objetivo de este protocolo, fue regular el servicio recíproco de préstamo bibliotecario para facilitar el acceso a documentos y otros recursos existentes en sus respectivos acervos y contribuir a una mayor utilización y difusión de los patrimonios bibliográficos en apoyo a la docencia y la investigación.