viernes 26 abril, 2024 | 0:55

Firma de convenio entre UCSE – JIM

15 abril, 2019

El lunes 15, la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Juvenil Instituto Moderno (JIM), de la provincia de Tucumán, firmaron un convenio marco de cooperación académica para continuar trabajando en conjunto.

Participaron de la firma los representantes del JIM, junto al rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; Cdor. Eduardo Barragán, decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Lic. Angelina Campana, coordinadora de Lic. en Administración de Empresas y Contador Público, entre otros presentes.

El convenio firmado tiene como objetivo seguir trabajando de manera articulada, para que los estudiantes del instituto de la vecina provincia, que terminen sus estudios obteniendo el título de técnicos en Recursos Humanos y en Nutrición, puedan continuar sus estudios para la Licenciatura en UCSE.

“Hemos reconocidos en el Juvenil Instituto Moderno una trayectoria, una historia de trabajo, de responsabilidad, continuidad, sostenibilidad que nos permite abrigar esperanzas de un buen trabajo colaborativo”, expresó el rector, Ing. Lucena.