jueves 25 abril, 2024 | 14:15

Reunión entre el Intendente y las Instituciones del Barrio Pizzurno

10 junio, 2019

Días pasado se llevó a cabo una reunión entre el intendente Luis Castellano y  miembros de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), Escuela de la Plaza y de la comisión de padres de dicha institución, la vecinal de barrio Pizzurno, el CRAR y Club Sportivo Ben Hur.

El encuentro tuvo como objetivo el comenzar a delinear estrategias de trabajo conjunto, donde la prioridad está dada en la realización de la vereda perimetral de Bv. Hipólito Yrigoyen y 4 de Enero, proyecto vinculado a uno de bicisenda que se extenderá desde 4 de Enero hasta Av. Estanislao del Campo.

Con esto, se favorecerá el desplazamiento de los alumnos a pie y en bicicleta, siguiendo un recorrido que les brinde seguridad y que, al mismo tiempo, permite ordenar el tránsito en los alrededores de los establecimientos. Sumado a ello, se conversó acerca de un refuerzo de luminarias sobre calle 4 de Enero, entre otros temas.