jueves 25 abril, 2024 | 19:20

Se realizó Conversatorio sobre discriminación

10 junio, 2019

El pasado lunes, se llevó a cabo un conversatorio sobre discriminación, actividad práctica de la catedra de Derechos Humanos en conjunto con el Centro de Estudio y Aplicación de Derechos Humanos de la Universidad Católica de Santiago del Estero (CEADH).

El conversatorio estuvo coordinado por la directora del centro, abogada María Teresa Tenti de Volta y contó con la participación de la socióloga Marta Sapunar de Barrionuevo, la abogada y actual concejal Romina Brandán, la ingeniera Mercedes Bazán, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, y uno de los docentes de la cátedra de la asignatura.

Cabe destacar que la Lic. Sapunar realiza un proyecto de investigación que aborda tangencialmente el tema y que la abogada Brandán se desempeñó en el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI).