lluvia ligera

martes 23 abril, 2024 | 23:37

Nuevos cursos del Programa Aulas Abiertas

5 agosto, 2019

Inicia una nueva etapa del Programa Aulas Abiertas, pertenecientes a la Facultad de Ciencias para la Innovación y el desarrollo, de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Este programa, tiene como objetivo proporcionar un espacio de formación y capacitación para la inserción laboral.

En esta oportunidad, se llevarán a cabo los siguientes cursos:

• Instalación y mantenimiento de aires acondicionados: a cargo del Tec. en electrónica, Cesar Reynoso. Inicia el 24/08 de 8:30 a 12:30 hs. Tiene una duración de 16 encuentros.
  • Instalación de sistema de seguridad (camaras y alarmas): su responsable es el Ing. Darío Orieta. Se llevará a cabo los viernes de 18 a 21:30 hs. Tiene una duración de 5 encuentros.
  • Electrónica básica aplicada a la reparación de placas de acondicionadores de aires (reparación): a cargo del Tec. en electrónica, Cesar Reynoso. Tiene una duración de 10 encuentros, los viernes de 18 a 21:30 hs.
  • Excel avanzado: uso de tablas dinámicas: Su responsable es la Ing. Mariela Gola. Se realizará los sábados de 8:30 a 12:30 hs. Duración: 8 encuentros.
  • Taller de Fotografía: Nivel Inicial: responsable Lic. Silvio Reynoso, a realizarse los sábados de 8:30 a 12:30 hs. Tiene una duración de 8 encuentros.
  • Inglés: conversación nivel inicial:  a cargo del Prof. Alejandro Paz Zanini. Duración: 10 encuentros.
  • Proyecto con Arduino aplicados a la Robótica (robótica avanzada): a cargo del Ing. Nicolás Suárez. Se llevará a cabo los sábados de 8:30 a 11:30 y tiene una duración de 12 encuentros.
  •  Taller de diseño: gráfica para eventos: responsable Ing. Silvana Suárez. Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Duración 8 encuentros.
  • Word, Excel y Power Point: responsable Ing. Amelia Suárez, los sábados de 8:30 a 12:30 hs. Duración:8 encuentros. Cabe resaltar, que las clases para todos los cursos iniciarán el 24 de agosto, y quienes estén interesados en realizarlos, tienen tiempo para inscribirse hasta el 23 de agosto.