jueves 25 abril, 2024 | 21:03

Presentación de una App por parte de Transparencia Electoral

2 septiembre, 2019

Desde la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se presentó una nueva App. La misma se llevó a cabo el 30 de agosto, en el aula 32 de la mencionada casa de altos estudios.

La App fue presentada por Nicole Vuarambon (quien forma parte de “Transparencia Electoral”) a la cual denominaron “Superhéroes democráticos para abordar las elecciones”.

A esta reunión, asistieron alumnos, docentes y público interesado en la temática.  Asimismo, estuvieron presentes alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas que participaron en DemoAmlat, una propuesta de Transparencia Electoral, socializando los diferentes artículos que desarrollaron.