jueves 25 abril, 2024 | 15:56

Finalizó con éxito el posgrado de economía

2 septiembre, 2019

10a

El viernes 3º y sábado 31 de agosto, finalizó con éxito el curso de posgrado organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de Santiago del Estero. “Competencias Profesionales en Información Contable y Contabilidad de Gestión”, se realizó en el Consejo de Ciencias Económicas ante la presencia de profesionales del área. En esta oportunidad estuvo a cargo del Cr. José Luis Arnoletto, quien es Presidente de la Facpce, y abordó la temática “Contabilidad de gestión”.

Dicha capacitación, estuvo destinada a profesionales en Ciencias Económicas, inició el pasado jueves 1 de agosto y tuvo una gran convocatoria de contadores púbicos egresados de ambas universidades de la provincia de Santiago del Estero.