jueves 25 abril, 2024 | 7:47

Inicia académico de la Especialidad en Derecho Procesal

14 julio, 2020

Desde el Área de Posgrados de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, se informa sobre el inician las actividades académicas de la Especialización en Derecho Procesal. La misma iniciará en agosto del corriente año.

Durante los últimos años, la misma fue dictada en las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero, por su Director Académico Prof. Dr. Adolfo Alvarado Velloso. En esta oportunidad, y a causa de la Pandemia que atravesamos, los primeros módulos se desarrollarán a través de la modalidad a distancia.

Cabe resaltar que esta carrera de posgrado, acreditada por la CONEAU, tiene una gran convocatoria de alumnos. Quienes deseen obtener más información sobre la misma, pueden hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos: posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar o gabriel.avila@ucse.edu.ar.