Santiago del Estero
cielo claro
29°C

jueves 28 marzo, 2024 | 11:17

FINALIZÓ EL CICLO: “LA FAMILIA, ESCUELA DE VIDA HUMANA”

10 noviembre, 2020

10

Desde la Licenciatura en Educación Especial en el marco del Programa de Accesibilidad y en el mes de la familia, se organizó el ciclo de conferencias a cargo del Dr. Víctor Fernández, titulado el ciclo: “LA FAMILIA, ESCUELA DE VIDA HUMANA”. 

Dicho ciclo estuvo conformado por cuatro encuentros, en cada uno de los cuales se abordan temas específicos, como: El ser humano – El otro, el amor y la comunión; El ser humano – La vida y la dignidad de las personas; El ser humano – El misterio del dolor y la muerte digna; y El ser humano – La pregunta acerca de la existencia y su sentido y la experiencia de la misericordia de Dios. 

El miércoles 28 de octubre, se llevó a cabo el cuarto y último encuentro de este ciclo. Como todos los encuentros, se desarrolló por la plataforma Google Meet y la concurrencia fue numerosa. 

Los objetivos propuestos en el ciclo son: favorecer una visión ecológica de la persona; Contribuir a una comprensión de la existencia del hombre desde el mis-terio de su fragilidad y contingencia; y Reconocer la dignidad de la persona desde su concepción hasta su muerte natural, sobre todo en las situaciones de mayor vulnerabilidad. 

Etiquetas

Leer más noticias

Search