sábado 27 abril, 2024 | 1:05

INGRESO A LA UCSE

9 febrero, 2021

FEBRERO2

En pocos días inicia el Curso de Ingreso regular a la UCSE, que ante la emergencia sanitaria que atravesamos, se desarrollará en modalidad virtual del 17 de febrero al 20 de marzo. Las inscripciones están abiertas hasta el día que inicia el curso.

Se organiza en diferentes módulos: Reflexión vocacional; la Vida en la Universidad y en los entornos virtuales; introducción a la Lógica disciplinar y al objeto de estudio. El desarrollo de clases virtuales con clases sincrónicas y asincrónicas a través de las plataformas UCSE. Cada aspirante será acompañado por su tutor.

El Curso de Ingreso, también llamado programa de Integración a la Universidad, es un proceso de acompañamiento a los futuros alumnos en la adaptación, transformación y reorganización personal y familiar que requiere la inserción académica. Docentes y tutores participan activamente para acompañar el proceso de manera personalizada.