La Facultad de Salud y Cruz Roja firman protocolo

El lunes 9 de diciembre, se llevó a cabo la firma del Protocolo entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Cruz Roja Argentina filial Santiago del Estero. Por parte de la mencionada facultad, firmó la Sra. Decana, Lic. María Rosa Barbarán, mientras que, por parte de la Cruz Roja su Presidente a nivel provincial, Dr. Alejandro Scarano.

A través de la firma de este Protocolo en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional, la Facultad de Cs. de la Salud se compromete a coordinar acciones entre ambas instituciones en proyectos de salud, educativos, deportivos y culturales de enriquecimiento mutuo, desde una concepción integral de Vida Sana. Estas actividades favorecerán a ambas instituciones, fortaleciendo las capacidades y competencias de los participantes, así como también colaborando en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación, investigación, promoción y prevención.