jueves 25 abril, 2024 | 8:12

LA UCSE ABRIÓ EL CICLO LECTIVO OTORGANDO BECAS A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA PROMOCIÓN 2020

30 marzo, 2021

El viernes 26 de marzo, el Departamento Académico San Salvador entregó los certificados que acreditan que, 16 estudiantes de distintos puntos de la provincia fueron becados por todo el ciclo lectivo 2021. Estos estudiantes, que cursaron su último año en 2020, fueron destacados por ser los mejores promedios de su promoción de nivel medio.

Con la presencia del decano de la sede, Dr. Marcelo Brunet, la vicedecana Abog. Marta Najarro, directores de carreras, familiares y alumnos, se celebró el inicio de un nuevo ciclo de trabajo luego de un año atípico, y al mismo tiempo se reconoció el esfuerzo y desempeño de jóvenes que deben ser ejemplos para otros.

Cada estudiante subió al escenario a recibir sus certificaciones, quedando toda la provincia de Jujuy representada por cada uno de ellos. Se hicieron presentes colegios de la capital y también del interior, como ser Palpalá, San Pedro, Perico, Monterrico, Maimará y Humahuaca.

Así mismo se realizó un reconocimiento al personal que cumplió 10, 11 y 12 años de trabajo ininterrumpido, por su entrega y compromiso con la institución.