muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 9:29

REUNIÓN CON ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE TODAS LAS CARRERAS DEL DAR

13 abril, 2021

El martes 23 de marzo por la tarde se concretaron encuentros virtuales con los alumnos de primer año (ingresantes 2021). Se conformaron dos grupos, que compartieron las reuniones con el Decano, responsables de Secretarías y Direcciones de Carrera, Depto. Alumnos y del COE. Se informó sobre el inicio de clases, previsto para ellos a partir del lunes 29 de marzo, aspectos salientes del protocolo específico que deberán cumplir para el desarrollo de actividades presenciales en el Campus y se realizó un repaso de cuestiones relativas a aspectos académicos y administrativos. La oportunidad también resultó propicia para dar respuestas a consultas puntuales realizadas por los ingresantes y para darles la bienvenida a la institución, ya ahora como alumnos del DAR.