jueves 28 marzo, 2024 | 22:50

LA UCSE VUELVE A FORMAR EXPERTOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

30 junio, 2021

193936290_2616699558453618_963269379893525722_n

El departamento Académico San Salvador de la Universidad Católica de Santiago de Estero, dictará nuevamente la capacitación de título propio: “Experto Universitario en Enseñanza de la Educación Superior”, este año con la modalidad semi – presencial.

El ciclo de formación tiene la duración de dos cuatrimestres y entre sus principales objetivos busca promover la formación y capacitación docente universitaria en concordancia con los ejes priorizados del plan de mejora institucional y con las políticas de educación superior. Otro de sus objetivos es iniciar un proceso gradual de profesionalización en el ejercicio de la docencia superior.

Todos los módulos analizan las realidades exclusivamente del nivel superior, ofreciendo enfoques y herramientas para su enseñanza. Este año se dictarán cuatro módulos y el próximo año, los últimos cuatro. El título, tiene una carga de 405 horas cátedra.

Este ciclo se viene dictando desde el año 2012 con elogiosa evaluación de quienes ya la cursaron. La propuesta académica está dirigida a docentes y profesionales que ejerzan o aspiren ejercer como profesores en el nivel de educación superior.

Los requisitos para el ingreso son copia del Título de grado o pregrado universitario, o de Profesor egresado de institutos superiores no universitarios con planes de estudio de no menos de cuatro años de duración, fotocopia del DNI y formulario de Inscripción.

Más información se puede adquirir en Lavalle 333, al 4236881 o en la página web de la universidad: http://www.ucse.edu.ar/experto-en-ensenanza-de-la-educacion-superior/