jueves 25 abril, 2024 | 19:44

EL DASS INSCRIBE PARA EL CICLO DE COMPLEMENTACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

7 julio, 2021

El Departamento Académico San Salvador, comenzará a dictar en agosto el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Psicopedagogía. Tras más de una década dictando la licenciatura completa, la sede Jujuy ofrecerá también la carrera en dos años para quienes ya cuenten con título de Psicopedagogos de nivel no universitario.

Jaqueline Chipana, directora de la carrera, indicó que el Ciclo está destinado a Psicopedagogos de nivel superior no universitario que tengan título de Profesor Psicopedagogo, Prof. Superior o Técnico Superior en Psicopedagogía cuyas carreras de formación hayan tenido una duración de cuatro años o equivalentes a 1800 horas.

El cursado será viernes y sábados con encuentros tanto presenciales como virtuales. La carrera tiene una duración de dos años.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la UCSE DASS en Lavalle 333, telefónicamente al 3884236881 o al correo infodlass@ucse.edu.ar o en las redes sociales de la institución: www.facebook.com/ucsejujuy, www.instagram.com/ucsejujuy