jueves 25 abril, 2024 | 22:04

CONVENIO MARCO CON CIUDAD PERICO

25 agosto, 2021

El decano de la sede DASS de la UCSE Marcelo Brunet, recibió al Intendente de la cuidad de Perico Luciano Demarco, con quien rubricó un convenio marco de intercambio, cooperación académica y de extensión cultural.

Participaron de la firma también Marta Najarro Vice decana de la institución, la Coordinadora del Gabinete de Psicopedagogía de la Municipalidad Norma del Valle Diaz, además de Dana Castro Balmaceda integrante también de dicho espacio.

En la oportunidad se suscribió un Convenio Marco y un primer protocolo vinculado con asesoramiento que la Universidad prestará en temas psicopedagógicos.

Cabe destacar que a partir de cumplir con este paso formal comenzaran junto con el Gabinete Psicopedagógico y el Centro de Orientación Educativa talleres de acompañamiento o apoyo pedagógico a estudiantes de los colegios y escuelas de la Ciudad.