jueves 25 abril, 2024 | 0:51

EL PROGRAMA AQUÍ ESTOY REALIZÓ MESA PANEL SOBRE AVATARES DE LA EDUCACIÓN

22 septiembre, 2021

El jueves 16 de septiembre, se llevó a cabo la Mesa Panel denominada “Los avatares de la educación hoy. Nueva escena y nuevo escenario educativo”. Esta actividad fue organizada por el Programa de Extensión Vinculación y Transferencia AQUÍ ESTOY, perteneciente a la Licenciatura en Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

Esta mesa panel cuenta con un segundo encuentro, que se realizará el próximo jueves 23 de septiembre a las 20hs. Como en la primera oportunidad, se desarrollada de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Entre ambos encuentros, expondrán las siguientes profesionales: Lic. Estela Madía de Barrio (Lic. en Psicología. Docente de la carrera de Lic. en Psicología UCSE. Miembro de Fundación Sigmund Freud); Lic. María Emilia Navarro (Lic. en Psicopedagogía. Integrante del Equipo de Gestión de SAED); Lic. María Maitén Montenegro (Lic. en Psicología. Coordinadora General de Recursos Humanos SAED); Lic. Judith Bitar- Lic. en Psicopedagogía (Directora de Carrera de Lic. en Psicopedagogía UCSE); Dra. María Paula Carreras (Lic. en Psicología – Doctora en Ciencias Políticas y Sociología. Especialidad de Sociología Política. Docente UNT, UCSE, Carreras de Posgrado- Investigadora) y Lic. Adriana Villalba (Lic. en Psicología. Psicóloga Educacional).

Es importante resaltar que esta actividad es no arancelada con certificación digital y está destinada a estudiantes, profesionales y público en general.

Los interesados en recibir mayor información sobre el mismo o inscribirse, pueden hacerlo al siguiente mail: aquiestoypsi@ucse.edu.ar.