viernes 26 abril, 2024 | 16:15

NUEVOS ESPACIOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES PARA LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL CePSI

6 octubre, 2021

thumbnail_Prácticas CePSI (Innovación)

El pasado jueves 23, se desarrolló una reunión en el auditorio del Centro Provincial de Salud Infantil- CePSI, a fin de rubricar los acuerdos y compromisos institucionales en el marco de las Prácticas Pre Profesionales (PPP) para los alumnos de la carrera Licenciatura en Comunicación Social.

En representación del CePSI participó de la reunión el Coordinador de Docencia y Capacitación, Dr. Darío Alonso junto a la Lic. Verónica Coria, referente del área Comunicación Institucional y desde la Facultad de Cs para la Innovación y el Desarrollo-FCID-UCSE participó la Lic. Jesica Escalada, Directora de la Licenciatura en Comunicación Social.

De esta manera los alumnos de las tecnicaturas en: Periodismo, Producción Audiovisual y Diseño Gráfico podrán desarrollar sus actividades de PPP en el Área de Comunicación Institucional del CePSI.