Santiago del Estero
nubes
12°C

miércoles 24 abril, 2024 | 22:00

LX COLACIÓN DE GRADOS DE LA UCSE

27 octubre, 2021

1

El martes 26 de octubre se realizó el Acto Académico de la LX Colación de Grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero. El mismo fue llevado a cabo en los jardines del Campus Universitario, donde los nuevos profesionales recibieron, en un clima emotivo, sus diplomas y distinciones.

El acto fue presidido por el Sr. Rector de UCSE, Ing. Luis Lucena y estuvieron presentes las Decanas de las Facultades, miembros del Consejo Superior, miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de Colegios y Consejos Profesionales de la provincia y profesores.

En esta oportunidad, los nuevos profesionales son egresados entre la segunda mitad del 2019 y hasta el 31 de marzo de 2020, y quienes formaron parte de las carreras de grado y pre grado que conforman las distintas facultades: Ciencias Económicas; Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Asimismo, se realizó la entrega de distinciones académicas a aquellos alumnos que se destacaron por sus promedios, cumpliendo con todas las exigencias académicas para obtener Mención de Honor, Cum Laude y Magna Cum Laude.

Tras la Pandemia del Covid – 19, no se pudieron concretar los tradicionales actos académicos de abril y octubre, por lo que en esta oportunidad y gracias a la presencialidad plena, se realizarán otras 3 colaciones más durante este año.

Etiquetas

Leer más noticias

Search