muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 6:06

CAMPAÑA RECAUDACIÓN DE ALIMENTOS

27 octubre, 2021

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, se coordinó la Campaña de Recaudación de Alimentos edición 2021, que tuvo lugar del 20 al 30 de septiembre en conjunto a la Carrera de Licenciatura en Nutrición. Esta propuesta, tenía la consigna de alentar el espíritu de solidaridad de estudiantes, docentes y personal no docente de nuestra comunidad educativa, amparados en los ejes de responsabilidad social universitaria.

De esta iniciativa participaron conjuntamente, Los Clubes de Leones Santiago del Estero, y Mishky Mayu, la Red de Promotores ODS, el Banco de Alimentos y Fundación Cantos. La entrega de lo recaudado será canalizada por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, a través de dichas organizaciones, teniendo como destinatarios a comedores y merenderos de la provincia.