martes 23 abril, 2024 | 14:13

LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD FIRMA PROTOCOLO CON FUNDACIÓN CANTOS

27 octubre, 2021

Este martes 26 de octubre en Sala del Consejo Superior de la UCSE, se llevó a cabo la firma de un Protocolo entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la Fundación José María Cantos. El mismo tiene por objetivo el desarrollo de acciones de formación, capacitación, investigación y extensión en beneficio de alumnos de la Facultad y acciones tendientes al mejoramiento de la comunidad santiagueña.

Esta firma se enmarca en el Convenio firmado oportunamente entre la Universidad Católica de Santiago del Estero con el Multimedio “Nuevo Diario”.

Participaron de la misma, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán y por parte de la Fundación Cantos, el Presidente, José María Cantos (h) y la Coordinadora General, Dra. Anabel Lemos.