jueves 25 abril, 2024 | 17:31

ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN EN ORATORIO DON BOSCO

24 noviembre, 2021

Docentes y alumnos de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE participan de actividades de extensión, vinculación y transferencia en el Oratorio Don Bosco.

Desde mediados de octubre, los estudiantes de la UCSE se encuentran trabajando en un proyecto donde ayudan a jóvenes emprendedores residentes en el oratorio. El mismo se extenderá hasta fines de noviembre.

Con los conocimientos adquiridos en las diferentes cátedras, los alumnos participan y guían a los emprendedores de Don Bosco en la planificación de la comercialización de los productos de elaboración propia, en el establecimiento de la marca y también en la organización de la economía social de ellos.