martes 23 abril, 2024 | 12:17

EL 16 INICIA EL CURSO DE INGRESO PRESENCIAL

9 febrero, 2022

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de ingreso regular, que inicia el 16 de febrero, se extenderá hasta mediados de marzo y será de modalidad presencial en horario vespertino.

El Curso de Ingreso o programa de Integración a la Universidad es un proceso de acompañamiento a los alumnos en la adaptación, transformación, reorganización personal, familiar y social que requiere la planificación de la trayectoria académica.

Se organiza en tres módulos, adecuados a las necesidades de los aspirantes que atraviesan esta etapa: reflexión vocacional; la vida en la universidad y en los entornos virtuales; introducción a la lógica disciplinar y al objeto de estudio.

En cada uno de esos espacios, los aspirantes están acompañados por profesionales de excelencia académica, formados específicamente para atender las necesidades que, cada uno, desde su singularidad puede presentar.

Desde el Centro de Informacion Universitaria (CIU) comunicaron que los alumnos recibirán por mail el usuario y clave de la plataforma virtual, que funcionará como apoyo del curso presencial.

Por más información presencial dirigirse al campus universitario, oficina del CIU o comunicarse por teléfono al 421 1777 (int 212).