viernes 29 marzo, 2024 | 2:54

LIC. EN BIOIMÁGENES: VISITA A CENTROS ESPECIALIZADOS DE LA PROVINCIA PARA PPS

25 marzo, 2022

El vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Mario Diosquez y el referente de gestión de la Carrera Licenciatura en Producción de Bioimágenes, Lic. Adrian Belizan, visitaron los principales centros privados especializados en Diagnóstico por Imágenes de la provincia, donde los alumnos de la carrera podrán realizar sus prácticas profesionales supervisadas.
Recorrieron cada centro y se reunieron con los directores médicos: Dr. Pablo Giraudo en Tacse y con el Dr. Eduardo Cosci en el Instituto del Diagnóstico. En el Sanatorio Integral Banda los recibió el Mariano Daud, Jefe Médico del Servicio de Diagnóstico por Imágenes.
La Licenciatura en Producción de Bioimágenes es un Ciclo de complementación curricular (CCC) que ofrece la UCSE, tiene una duración de 2 años y el cursado es presencial. Dentro del plan de estudio, en el segundo año se destacan las Prácticas Profesionales Supervisadas que los estudiantes podrán realizar en dichos centros especializados.