viernes 26 abril, 2024 | 15:44

ALUMNOS DE JUJUY RECONOCEN IMPORTANCIA DE LOS PREMIOS UCSE

13 abril, 2022

Entrevistados por NotiUCSE los alumnos ingresantes al DASS reconocieron el valor de la beca que le otorga la Universidad Católica de Santiago del Estero por ser mejores promedios durante su cursado en el secundario durante el 2021.

Brenda Bianco, una de las becadas, eligió estudiar Abogacía (su hermano ya está en el segundo año de la carrera) sostuvo “Es una gran oportunidad para mí, poder estudiar y formarme acá, y me puse muy feliz con la elección”.

María Gabriela Fernández Toconás, vive en la localidad de Pampa Blanca, ubicada en el límite con la provincia de Salta, y estudiará Escribanía y Abogacía este 2022, comentó lo importante de ser parte de la universidad, además de mostrarse muy alegre por ser distinguida con el Premio UCSE.

Otro de los jóvenes que dejó su testimonio fue José Omar Machaca quien expresó “es un honor para mí ser acreedor del premio UC. En, el cursillo que ya terminó pude hacer amigos, formarme para ir aprendiendo”.

Premios UCSE

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad académica y a la vez reconocer a los estudiantes que se esforzaron por alcanzar un buen rendimiento en la escuela secundaria, la Universidad Católica de Santiago del Estero instituyó el Premio Universidad Católica al mérito en la escuela secundaria.