jueves 25 abril, 2024 | 14:01

CHARLA ¡DE LA UCSE AL MUNDO! SUPERANDO BARRERAS

4 mayo, 2022

El salón Auditorio de la UCSE recibió a Mariana Escobar y Chafi Simán, egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, quienes, junto a Cesar Puig, su socio, contaron el camino recorrido en Spluty, la startup que fundaron en la provincia de Córdoba y que planea expandirse en los próximos años.
La actividad denominada “¡De la UCSE al Mundo! Superando Barreras” se desarrolló el pasado lunes 2 del corriente mes y conto con la participación de alumnos y público en general.
Durante la charla, los emprendedores presentaron su empresa y hablaron sobre los desafíos de pensar en negocios globales; la importancia de romper con las creencias limitantes, y la flexibilidad y planificación a largo plazo.
Spluty es una empresa joven, que se define como: “Somos un grupo de personas, amantes de los perros y gatos, que nos juntamos con el sueño de facilitar aún más la compra de productos, servicios veterinarios y todo lo que tu hijo perruno o gatuno necesita”. Para conocerla puedes ingresar a www.spluty.com