miércoles 24 abril, 2024 | 20:38

ALUMNOS DE LA LIC. EN PSICOLOGÍA INICIARON SUS PPS EN LA SUBNAF

20 mayo, 2022

El martes 17 de mayo, alumnos avanzados de la Licenciatura de Psicología de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se reunieron con autoridades de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santiago del Estero (SUBNAF). El motivo de dicho encuentro fue el inicio de las prácticas profesionales supervisadas (PPS) por parte de los mencionados alumnos, en diferentes áreas y direcciones que forman parte de la subsecretaría.

En esta oportunidad, fueron acompañados por la Directora de la Carrera, Lic. Alicia Arias Paz. Entre tanto, por parte de la SUBNAF estuvo presente la Subsecretaria de Niñez, Lic. Claudia Juárez; la Directora General de Protección Integral, Lic. Mariana Roldán; la Directora Provincial de Niñez, Abog. Miriam Nallar y los directores de los Hogares de Protección y equipos técnicos de la Subnaf.