viernes 29 marzo, 2024 | 3:03

EN AGOSTO INICIARÁ NUEVA DIPLOMATURA

1 junio, 2022

Desde la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, en conjunto con el Centro de Formación de Agentes Pastorales de la Compañía Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, a partir de agosto se iniciará la Diplomatura Universitaria en Introducción a las Sagradas Escrituras. Esta contará con una duración de 10 meses y actualmente se encuentran abiertas las inscripciones.

Esta tiene como objetivo que, a partir de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos, el Diplomado Universitario en Introducción a las Sagradas Escrituras, desarrolle competencias para analizar desde una cosmovisión cristiana los principales desafíos manifestados en las sagradas escrituras comparándolos con los diferentes fenómenos sociales de la vida actual, además de reconocer las categorías bíblicas que emergen de las Sagradas Escrituras.

Esta propuesta tiene como destinatarios a personas mayores de 18 años, con título secundario; estudiantes universitarios; docentes y profesionales de todos los campos disciplinares.

Por consultas escribir a admin.politicas@ucse.edu.ar o semcomunicacion@ucse.edu.ar. También pueden comunicarse por vía telefónica al 4211777 int. 232 / int. 285.