Santiago del Estero
cielo claro
29°C

jueves 28 marzo, 2024 | 19:43

CICLO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO DEL CONSUMIDOR

29 junio, 2022

DD consumidor 2

Dio inicio en el Departamento Académico San Salvador (DASS) la actualización en Derecho del Consumidor que desarrolla en conjunto la carrera de Abogacía de la UCSE y la Dirección de Defensa del Consumidor del Gobierno provincial.

Participaron de la apertura el Dr. Marcelo Bunet, Decano del DASS; el Director de Defensa del Consumidor, Sebastián Albesa; y Sergio Sebastián Barocelli, Director del ciclo de actualización en Derecho del Consumidor.

En esta oportunidad, el Dr. Brunet dio la bienvenida a los presentes destacando que dicho ciclo de formación es producto del convenio marco de cooperación académica desarrollado anteriormente entre el DASS y el Ministerio de Desarrollo Económico provincial.

Cabe destacar que la formación consiste en varios módulos con modalidad de cursado dual con encuentros quincenales y durará hasta finalizado el año 2022.

Por último, se destacó la importancia de la capacitación teniendo en cuenta situaciones actuales que conllevan la necesidad de contar en la provincia con una actualización permanente sobre la temática.

Etiquetas

Leer más noticias

Search