sábado 27 abril, 2024 | 0:16

FIRMA DE CONVENIO ENTRE UCSE Y CIPDH-UNESCO

15 julio, 2022

El pasado 24 de junio se realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación Institucional entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (CIPDH-UNESCO).

En la Sala de Consejo Superior, suscribieron el Convenio el Sr. Rector de la UCSE, Luis E. Lucena y Fernanda Gil Lozano, Directora Ejecutiva del CIPDH-UNESCO.

Además, se realizó la firma de un Protocolo entre la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, representada por Sra. Decana de la FCPSyJ Liliana del Valle Abdala; el CIPDH – UNESCO por su Directora Ejecutiva Fernanda Gil Lozano, y el Concejo Deliberante de la Ciudad de La Banda a través de su presidente Dr. Dagoberto Diaz. El mismo tiene como objetivo la materialización y puesta en acción del proyecto “Se trata de nosotros. No a la trata de personas” del Centro de Estudios y Aplicación en Derechos Humanos (CEADH) de la FCPSyJ.

Acompañaron a la comitiva la Sra. Concejal Cdra. Ana Maria Corradi de Beltrán, el Sr. Concejal Prof. Iber Asselborn, la Sra. Subsecretaria de Abordaje y Gestión Regional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Ing. María de los Ángeles Higonet, el Sr. Vicerrector Académico Lic. Victor Feijoo, Sr. Vicerrector de Administración Cdor. Luis Rezola y la Sra. Directora del CEADH – FCPSyJ Abg. Teresa Tenti de Volta.