muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 6:15

FIRMA DE PROTOCOLO CON EL INSTITUTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA PROFESIONALES

14 septiembre, 2022

La Facultad de Ciencias para la Salud firmó un protocolo con el Instituto de la Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero – ISSPSE, para trabajar en el desarrollo de actividades enmarcadas en programas de capacitación destinados a alumnos de los últimos años de todas las carreras de la Facultad.

La firma se realizó el pasado lunes 5 de septiembre en Sala de Consejo Superior de la UCSE. En representación de la Facultad estuvo presente la Decana, Lic. María Rosa Barbarán; mientras que, por parte del Instituto, la Presidente del Directorio, Lic. Paula del Valle Mansilla.

El objetivo de estos programas será llevar adelante capacitaciones referidas al Régimen de Seguridad obligatorio en la provincia para los profesionales universitarios que ejercen de forma independiente la profesión. El mismo ofrecerá a los alumnos entrar en contacto con temas relacionados a dicho régimen, con el propósito de brindar todas las herramientas necesarias para cumplir con la Ley y su reglamentación.

Estas actividades se enmarcan en el Convenio de Cooperación firmado oportunamente entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el ISSPSE.