muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 5:49

Articulación de cátedras de Física en laboratorio con alumnos de Tec. Uiv. en Higiene y Seguridad en el Trabajo y de Ing. en Electrónica.

4 noviembre, 2022

El 19 de octubre, alumnos de 1er año de Ingeniería en Electrónica y de 2do año de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, realizaron de manera conjunta prácticas en el laboratorio en el marco de la articulación de la cátedra Fisica I y Fisica Aplicada respectivamente. La práctica experimental que permitió poner en práctica los conocimientos abordados en las clases teóricas estuvo coordinada por el Lic. Raúl Paz Zanini, docente de la asignatura. Cabe destacar que estas prácticas están enmarcadas en el Programa Experimenta que pertenece a la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

El objetivo de esta experiencia es poner en tensión los conocimientos adquiridos en el aula, revalorizado competencias como el trabajo en equipo, la optimización de procedimientos, la generación de información en diferentes registros comunicacionales, entre otras.

Acompañó la experiencia la Lic. Ileana Villavicencio, secretaria de planeamiento de la UCSE.