martes 23 abril, 2024 | 13:31

ACTO CIERRE DE AÑO ACADÉMICO DEL CUR

2 diciembre, 2022

El jueves 17 de noviembre, en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado N° 2, se realizó el acto de cierre del año académico del Consejo Universitario de Rafaela. En la oportunidad, el Presidente del CUR brindó un detalle de las principales actividades desplegadas por este espacio que nuclea a las instituciones de Educación Superior de la ciudad y se procedió a la entrega de distinciones a los alumnos destacados de las más de 80 carreras de pregrado y grado que integran la oferta educativa presencial disponible en Rafaela.

Los alumnos destacados de nuestra sede fueron: Contador Público: Sebastian Ferrero, Lic. en Psicopedagogía: Micaela Gaido, Lic. en Administración: Rocío Ghione, Lic. en Psicología: Sofía Gil, Lic. en Diseño de la Comunicación Visual: Gabriela Giorgetti, Ingeniería en Informática: María Sol Llull, Lic. en Finanzas: Paola Rossi, Lic. en Turismo: martín Binner, Abogacía: Valentina Saione y Lic. en Comunicación Social: Eliana Tabusso.