lluvia moderada

martes 19 marzo, 2024 | 0:22

FIRMA DE CONVENIO CON EL CENTRO DE KINESIOLOGÍA CINESIS

7 diciembre, 2022

El viernes 2 de diciembre se concretó la firma de un Convenio Específico y un Protocolo entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Centro de Kinesiología CINESIS.

Los mismos tienen por objetivo incorporar a diferentes ámbitos los aportes académicos, científicos, técnicos y de servicios fortaleciendo competencias y capacidades, a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación, investigación y prevención en áreas pertinentes a la kinesiología y la fisiatría.

Por otro lado, buscan el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UCSE, en instalaciones que el Centro dispone.

Estuvieron presentes, por la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana, Lic. María Rosa Barbarán y el Director de Carrera, Lic. José Fernández, mientras que por el Centro, estuvo el Director, Lic. Germán Daniel Muratore.