Santiago del Estero
nubes
13°C

jueves 25 abril, 2024 | 6:49

PREMIO UCSE A EGRESADO DE LA FUERZA POLICIAL

29 diciembre, 2022

1

El 16 de diciembre, la Universidad Católica de Santiago del Estero asistió al Acto de Egreso de la Promoción XLVI de Oficiales y Ayudantes, VI Promoción de Oficiales con Título de Grado y IV Cohorte de Detectives Policiales, invitado por la Jefatura Central de Policía de la Provincia.

En el evento se distinguió al Oficial Ayudante Lisandro Carlos Hernán Banuera, quién recibió el Premio UCSE de mano del Lic. Jorge Sabasta, quien representó a nuestra casa de altos estudios junto al Prof. Arq. Ignacio Sottini.

El acto se realizó en las instalaciones del complejo de Formación y Reentrenamiento Policial, al que asistieron el Gobernador Gerardo Zamora, el Vicegobernador Carlos Silva Neder, el Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández, la Sra. Secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación Mercedes La Giosa, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Marcelo Barbur, el Secretario de Seguridad de la Provincia de Santiago del Estero Marcelo David Pato, el Jefe de Policía de la Provincia de Santiago del Estero Crio. Gral. Roger Coronel y demás autoridades provinciales.

Etiquetas

Leer más noticias

Search