martes 23 abril, 2024 | 16:20

PRESENTACIÓN DE LO REALIZADO DESDE LA LDCV EN EL 69º CAMPEONATO NACIONAL “VUELO A VELA” ORGANIZADO POR EL CLUB DE PLANEADORES DE RAFAELA

30 mayo, 2023

El viernes 5 de mayo alumnas de tercer año de la Lic. en Diseño de la Comunicación Visual presentaron, ante compañeros y docentes de la carrera, la sistematización de la experiencia que les permitió poner en práctica sus competencias en diseño como parte del equipo de comunicación durante el 69º Campeonato Nacional “Vuelo a Vela” organizado por el Club de Planeadores de Rafaela, evento que fue declarado de interés nacional.

Esta vinculación se llevó a cabo a través de un convenio de colaboración, que la UCSE DAR y el Club de Planeadores firmaron a tal fin. El evento, que se realizó a fines de 2022, fue coordinado por Gustavo Micoli en representación del Club de Planeadores Rafaela, y el grupo de trabajo estuvo conformado por las alumnas Lara Romano, Joselina Lamy, Milagros Milanesio, Julieta Rainero, Abigail Garmáz y Sol Borgna de la LDCV, bajo la supervisión de la Directora de carrera Lic. Ma. Gabriela Lamy; quienes además trabajaron junto a Marco Bonafede, estudiante de Ingeniería en Informática de UCSE Rafaela, a cargo de la edición de videos, y Elida Thiery, periodista y comunicadora social, en la redacción.

Para UCSE Rafaela es una gran satisfacción que instituciones del medio confíen en la formación de sus estudiantes para la colaboración en eventos de tal magnitud y que durante el desarrollo se cumpla con creces lo planificado.