lluvia ligera

miércoles 24 abril, 2024 | 22:40

Santander Río lanza la convocatoria para el “Premio Jóvenes Emprendedores 2014”

1 septiembre, 2014

El Premio Jóvenes Emprendedores es una competencia que fomenta la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

Los proyectos serán evaluados por un Comité Evaluador formado por integrantes del Banco.
La misión de este programa es contribuir al desarrollo económico del país, mediante la elaboración de ideas de negocios viables y además, apoyar a las iniciativas de las universidades que buscan estimular el espíritu emprendedor.

Criterios de Evaluación

• Originalidad
  • Innovación
  • Viabilidad
  • Potencial en la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa.

Premios

Podrán participar, en forma individual o en equipo, los proyectos en que al menos uno de sus integrantes sea alumno regular, graduado (que haya obtenido su título hasta 3 años antes del momento de la convocatoria) o actúe en representación de las universidades con convenio con Banco Santander Río.

Se deberá presentar un Plan de Negocio con sólido sustento como proyecto empresarial viable.

Ver modelo de Plan de Negocio

Ver bases y condiciones

El programa consta de los siguientes pasos

Organizador: Banco Santander Rio SA. CUIT 30-50000845-4. Domicilio Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consulte Términos y Condiciones del Premio Jóvenes Emprendedores en www.santanderrio.com.ar.