viernes 26 abril, 2024 | 16:04

La UCSE estuvo presente en el Taller de Extensión y Transferencia de las Facultades de Ingeniería

30 septiembre, 2014

El Ing. Raúl Ola participó, en representación del OBTEC – FMA  de la Universidad Católica de Santiago del Estero, del “Taller sobre Extensión y Transferencia en las Facultades de Ingeniería”, organizado por el CONFEDI, que se llevó a cabo el día 4 de septiembre de 2014, de 10 a 17 horas, en la Sede Centro de la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza).

El objetivo de este taller fue consensuar acciones conjuntas que respondan a líneas estratégicas en temas tales como:

1. Formación y capacitación
  2. Oferta científica y tecnológica
  3. Proyectos de I+D+i

Al taller asistieron representantes de 35 Facultades de Ingeniería de diferentes ubicaciones del país.

La metodología utilizada consistió en un seminario, seguido de la toma de una encuesta a todos los presentes, y finalmente una dinámica de “focus group”, de tres grupos focales, dividida en dos horas de focalización y una hora de conclusiones.

La actividad concluyó una una puesta en común de las conclusiones de los grupos participantes.