sábado 11 mayo, 2024 | 23:24

Se desarrolla el seminario de “Estrategias de comunicación politica”

14 marzo, 2017

IMG_5562

En el marco del Convenio vigente con el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia, del lunes 13 al jueves 16 de marzo se desarrollará en instalaciones del Fórum el SEMINARIO DE “ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLITICA”, que formara parte de la carrera universitaria de “Experto en Planeamiento Estratégico de Políticas Públicas”, dictado por la Universidad Católica de Santiago del Estero.

En esta ocasión se firmara también un Acuerdo Marco de Colaboración en Red entre la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Ministerio de Producción y la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, España. Este acuerdo permitirá que los cursantes de la Formación en Políticas Públicas que viene dictándose desde el año pasado, puedan acceder a una mayor calificación académica. Esta actividad responde a la política del Ministerio de Produccion, en convenio con UCSE, en el compromiso sostenido en el mejoramiento de la formación de los agentes dirigenciales en territorio de toda la provincia.

Será una capacitación abierta que contara con la presencia de conferencistas de primer nivel en las temáticas de liderazgo, comunicación y negociación, tecnologías aplicadas a la comunicación, manejo del discurso en la comunicación política, planificación de la comunicación y manejo de discursos y la oratoria, entre otros.