lunes 13 mayo, 2024 | 1:50

Convenio marco con Subsecretaría de Cultura y Turismo

16 abril, 2018

El 10 de abril, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero llevó a cabo una firma de convenio marco en conjunto con la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad Capital. El mismo, hace referencia a un convenio de cooperación e intercambio interinstitucional para la realización de actividades de intercambio y enriquecimiento mutuo. Los temas vinculados están relacionados con la promoción de la cultura como motor de desarrollo e inclusión social.

Cabe destacar que dichas actividades las realizaran alumnos del último año de la carrera de Psicopedagogía, quienes se encuentran realizando sus prácticas preprofesionales y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario mediante la producción de acciones de capacitación y servicios. Esto tiene como fin, promover y gestionar conjuntamente acciones y producciones que les permitan informar, capacitar, interactuar y apoyar, a los actores sociales y culturales locales, conforme a las necesidades institucionales que las partes expresen y a las posibilidades técnicas disponibles. Dichas prácticas estarán coordinadas por la Lic. Natalia del Rio, coordinadora de la carrera de Licenciatura en Educación Especial de la UCSE, y la Lic. Nancy Adriana Bravo Coordinadora de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Las autoridades que estuvieron presentes para la firma fueron la Sra. Decana, Lic. María Rosa Barbarán, en representación de la UCSE y el Arq. Rodolfo Oscar Legname, Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad.