domingo 12 mayo, 2024 | 14:45

UCSE firma convenio con Subsecretaría de Desarrollo Comunitario

16 abril, 2018

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de la Capital, firmaron un convenio el 10 de abril en la sala de consejo superior de la UCSE. Dicho acuerdo se realizó en el marco del Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional, a través de la cual alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, podrán realizar sus prácticas Profesionales Supervisadas.

Los lugares designados para la realización de dichas actividades son dependientes de la subsecretaría, como la Dirección de Salud, Dirección de Niñez y Adolescencia, Dirección de Derechos Humanos, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Juventud, Dirección de Adultos Mayores y Sub Dirección de Defensa Civil. El objetivo de estas Prácticas es que los alumnos, puedan incorporarse a ámbitos institucionales para poner en práctica los conocimientos adquiridos en su tránsito universitario, integrar saberes teóricos-prácticos y fortalecer las competencias profesionales, a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, investigación y prevención.

Para la firma del convenio estuvieron presentes la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán y en representación de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de la Capital, el Sr. Mario Estanislao Kalinski.