domingo 12 mayo, 2024 | 13:37

PIXELATIONS: Participación de alumnos de UCSE DAR

8 octubre, 2018

Estudiantes de 1° y 3° de la carrera de Lic. en Diseño de la Comunicación Visual participaron del 13° Encuentro internacional de diseño “Pixelations”, realizado en la ciudad de Rosario los días 28, 29 y 30 de Septiembre. Por segundo año consecutivo, asistieron alumnos de la UCSE DAR, dado que en este encuentro que se realiza anualmente, convergen hacedores destacados del diseño y la industria creativa, teniendo como eje principal el diseño gráfico. Además conviven la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, así como la realización audiovisual, la música y la fotografía.

Pixelations es el festival más interesante de Argentina, que cuenta con una plataforma que capacita extra-académicamente, inspira y vincula a profesionales, estudiantes, e interesados en las áreas antes mencionadas. El formato del evento está basado en conferencias, talleres y clínicas a cargo de profesionales reconocidos mundialmente. Las mismas son acompañadas por música en vivo, sets de DJs y VJs, espacio de stands, muestras e intervenciones artísticas.

En la décimo tercera edición participaron grandes referentes del diseño, a quienes se los considera “constructores de utopias”, es decir, aquellos que hacen trabajos que parecen imposibles de lograr, cuya inspiración nace de su alma creativa puesta en movimiento.