martes 14 mayo, 2024 | 1:12

Semana de la Psicología en Salud Mental

16 octubre, 2018

Durante octubre, se están llevando a cabo actividades sobre el mes de la psicología y la Salud Mental. Las mismas, fueron organizadas por la coordinación y representantes estudiantiles de la carrera de Lic. en Psicología, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Se vienen desarrollando una serie de actividades como charlas informativas, celebraciones en el marco del día del psicólogo, convivencias, muestra de diferentes psicoterapias, actividades lúdicas para los niños, radio abierta y una serie de eventos académicos y artísticos en general. Asimismo, los organizadores resaltaron la importancia de conocer los diferentes ámbitos entre los que actúa el profesional de la psicología.

Cabe resaltar la multitudinaria participación de docentes, alumnos y público en general, interesados en las diferentes temáticas expuestas. Las actividades se extenderán hasta el 26 de octubre con el curso de actualización sobre “Abuso sexual y trauma en la infancia”.