miércoles 08 mayo, 2024 | 9:35

Inició el Curso de Ingreso Regular – Sede Rafaela

25 febrero, 2019

El pasado lunes 18 de febrero comenzó el Ingreso Regular en el Departamento Académico Rafaela (UCSE DAR) para los aspirantes que decidieron realizar sus estudios superiores en esta casa de estudios.

El curso pretende facilitar la inserción de los alumnos en su nuevo ámbito de desempeño académico, para que puedan ambientarse al espacio físico donde cursarán la carrera elegida, obtener información vinculada a aspectos académicos y administrativos, y lograr una aproximación a técnicas de estudio y análisis de textos, familiarizándose así con el ámbito universitario.

Con esta edición, sumada a las del Anticipado I y II (llevadas a cabo en la segunda parte del 2018) se cierra el proceso de ingreso a nuestra institución, por parte de los interesados en las carreras del DAR, que deban realizar curso para la admisión.