muy nuboso

martes 14 mayo, 2024 | 13:34

Jornada interdisciplinaria en la UCSE

6 mayo, 2019

El jueves 2 de mayo, en el aula 11 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo la II Jornada Interdisciplinaria “Abordaje del Dolor Crónico”. Esta Jornada, estuvo organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, y durante la misma, una mesa panel sobre artritis reumatoidea y finalizó con la conferencia taller sobre el dolor crónico, finalizando con una clase de yoga.

Esta actividad estuvo financiada por el Proyecto de Investigación “Evaluación de los aspectos cognitivos – afectivos de pacientes con dolor crónico” llevadas a cabo desde la SECyT – UCSE. Cabe destacar que, los representantes estudiantiles de la mencionada facultad colaboraron en la organización de la Jornada.

Estuvieron presentes alumnos y docentes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud y público en general.