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La UCSE firma acuerdo general para implementar Evaluación Institucional

27 mayo, 2019

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El Sr. Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena y el Presidente de la CONEAU, Lic. Néstor Pan, rubricaron el Acuerdo General para implementar el proceso de Evaluación Institucional. El mismo fue previsto en el artículo 44º de la Ley 24.521 de Educación Superior.

La evaluación, se desarrollará en dos fases: una de autoevaluación y otra de evaluación externa. La primera se llevará a cabo en la UCSE y su informe deberá entregarse en la convocatoria del mes de abril 2020. La segunda parte estará a cargo de la CONEAU.

La Universidad Católica implementará el proceso de autoevaluación teniendo en cuenta las siguientes pautas:

a) que cuente con un alto grado de participación de la comunidad universitaria.

b) que adopte una perspectiva contextual e histórica referida a sus objetivos y al proyecto institucional de la UCSE.

c) que cubra todas las funciones que desempeña la universidad, incluyendo información cualitativa y cuantitativa debidamente interpretada.

d) que enfoque a la institución de forma integral.

e) que incluya en el informe de autoevaluación recomendaciones de manera jerarquizada para la mejora institucional y analice su factibilidad dentro de los recursos a su disposición.

f) que posibilite a sus lectores alcanzar una imagen documentada de la institución.

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